Para los que se quedan en Casa

Como Santiago no es Chile y muchos se quedan en Concepción este fin de semana, promocionamos el show que realizan nuestros amigos.

Da Real Noise 1
Bueno aquí está el afiche modificado, de seguro lo verás pegado por las calles de nuestra ciudad, al menos yo los he visto en la U de Conce.

Muchos ya saben pero nunca está demás, el local se cambió es en el CSO "El Eskombro" no en el Bar Skin como se había definido primeramente, esto debido a asuntos administrativos del bar, quienes han tenido que posponer algunas fechas incluso la Tokata de Conspiración, de la cual les estaremos informando oportunamente.

En fin, lo que nos importa. El show Da real Noise trae a la banda brasileira Sujeito a lixo, y a nuestros amigos personales de Valparaiso/San Antonio Los Crustáceos, y reune nuevamente a Mortales Moshers una gran banda cross-over, todo esto en la compañia de las bandas amigas de Violento Incidente y Opción Resistencia.


SUJEITO A LIXO - GRINDCORE THRASH DESDE BRASIL
www.myspace.com/sujeitoalixo

junto a:
CRUSTACEOS(potente powercrustviolence desde San Antonio)
http://www.myspace.com/crustaceoscrew

OPCIÓN RESISTENCIA

MORTALES MOSHERS (trhash crossover show reunion)

VIOLENTO INCIDENTE
http://www.myspace.com/violentoincidente

VIERNES 12 DE JUNIO - 18:00 HRS.
CSO " El Escombro", argemedo/prat paradero del cementario, la calle de las romerias, la que va hacia el cementerio.

$1500 mismo dia !!!!!!!



Fin de Semana Sobrecargado

Un Fin de Semana de Lujo


Buena Cabr@s:

Este fin de semana el bolsillo sufrirá, primero por la venida de los chicos de Boston, quienes vienen realizando un tour mundial y por supuesto se presentarán realizando un show de magnitudes bíblicas en Santiago, organizado por DeadlineHC. Have Heart ya nos visitó una vez, y para quienes estuvimos presentes es una obligación volver asistir, y para quienes los verán por primera vez quedarán impresionados con la calidad del show que se mandan. También veremos a los acompañantes de Shipwreck AD, de quienes esperamos algo no menor. Todo esto junto a los cabros de En Mi Defensa quienes se han convertido en una de las mejores bandas nacionales y con grandes perspectivas hacia la escena hardcore latinoamericana. También se presentará la legendaria banda Entrefuego quienes en el último tiempo han presentado varios shows.

El fin de semana no para, el día domingo se realizará el Show lanzamiento de nuestras amigas de Martir, realizado por No Compromise Records quienes son los encargados de editar el EP "Balance Natural" de Martir. Como es la primera realización de la gente de No Compromise el lanzamiento será en Santiago, para presentar este nuevo sello. Esto no quiere decir que el lanzamiento no se realizará en Concepción, como muchos han pensado. Por eso Derrumbar Murallas y las chicas de Martir estamos organizando el show lanzamiento en zona penquista, para el mes de Julio, con agradables sorpresas para la escena.

_____________________________

Novedades:

Se viene para septiembre un nuevo show sudamericano de esta banda que ya visitó Chile una vez así que los interesados ponerse a ahorrar, pues lo organiza BTS.

Corren los rumores que vendría Pennywise para el segundo semestre pero aun no hay nada confirmado.

Review Show en La Fábrica Domingo 7

Concepción Domingo 7 de Junio @ LaFábrica - The Deadboard / xHold Your Groungx / Waterglass

El show estaba anunciado para las 16:00 Hrs, en el ya clásico centro social La Fábrica. Bueno llegué (puntual) al local y para sorpresa mía estaban sólo los chicos de JUVAN, adentro la Batería y la amplificación semi instalada.
Hacía un frío espantoso y el show daba la impresión de que no se realizaría, para más remate me enteraba que se habían bajado tres bandas Identidad de Talca, Sorry Men de Santiago y los locales de Violento Incidente, mientras tanto me uní a los amigos de JUVAN que tenían una reunión en las afueras de La Fábrica. Eran ya las 5 de la tarde y aún no se asomaba gente para el espectáculo, empezó a llegar XHold Your GroundX, los chicos yute de Santiago, a los minutos después llegó la gente de la organización junto a Waterglass, quienes ya se habían presentado una vez en Concepción. Eran cerca de las 5:30 de la tarde y recién el poco público se animaba a acercarse a la puerta, donde la mayoría logramos entrar por un valor mucho menor al publicado en el afiche.
Los encargados de abrir el show fue The Deadboard, con modificaciones en los integrantes y un rutina ya conocida por todos pero sin duda se nota una mejora musical, se lamenta que esta banda aun no tenga un material a la venta para poder apoyarla de manera más dinámica. En seguida fue el turno de los Yutes Pobres de XHold Your GroundX una banda que ya nos ha visitado y entretenido con su Hardcore bien vieja escuela. El público ya entraba en calor con unos tímidos circle pit y 2step. Lo interesante fue ver a Sider parchando la batería, y logrando hacer un show perfecto. Ya el público estaba más animado y era el turno de Waterglass la banda santiaguina que lamentablemente se dará un tiempo pero nos dejará un vinilo que promete, a cargo de AMENDMENT recs. Cabe mencionar que Waterglass se demoró un poco en empezar su show debido a problemas con los cables, pero ya todo listo empezaron con lo suyo partiendo con SCL, uno de los temas nuevos que puedes encontrar en su disco Chapter. El ambiente se había relajado un poco pero ya con el segundo tema el público prendió rápidamente disfrutando de un pogo bastante amigable, stages, caminatas por el techo y otros pocos que coreábamos la banda. Waterglass realizó un show entretenido, tal vez un poco tibio pero se comprende por la falta de público, el broche de Oro lo puso con Tema de Adrián de 2 minutos, el público lo bailó y cantó hasta el final, lo que dejó muy contentos a todos pidiendo el cover de Fun People que presentaron en Santiago. Así finalizó en Show cerca de las 8:30 de la noche.

Lo Bueno
Un ambiente grato y familiar viendo a personas de antaños en los show. Feria y comida.

Lo Malo
Las pocas bandas que se presentaron y el poco público que apoyo el evento (cerca de 30 personas)

Lo Feo
La mayoría de quienes asistimos entramos por moneda. (Comprensible eso si)


___________________
Más Fotos en

gritoAcrata
Broka
(+.+)