Este Fin de Semana

Hemos estado un poco dormidos estas vacaciones, pero ya estamos reactivando un poco la página.
Este fin de semana se viene un show con bandas clásicas de la zona. Recomendado para disfrutar los ultimos dias de vacaciones.


Hardcore Hell

Reaxiona
http://www.myspace.com/reaxionahxc
Cruelidad (Chillan)
http://www.myspace.com/CruelidaD
Estado Zero

Sistema Nervioso Central

CoerShow
http://www.myspace.com/coershow

Este Show lo auspicia
KLAN MAHORí

Y lo Produce
MAAFA-K RECORDS


Derrumbar Murallas Hardcore Show II @ Centro Social La Fábrica - Concepción, 25 de Julio de 2009
MARTIR/UN NUEVO COMIENZO /VIOLENTO INCIDENTE / IDENTIDAD /NUESTRAS MEMORIAS.
Como es clásico siempre realizamos un review de la mayoria de los shows a los cuales asistimos, ahora es el turno de hacernos un auto-review y comentar del show que realizamos el pasado fin de semana.
Bueno el día sábado 25 comenzabamos la jornada cerca de las 15 horas dispuestos a ir a buscar la amplificacion y a los chic@s de Talca. El mismo día había un partido de fútbol, por loque el terminal estaba atestado de gente, no todos con buenas intenciones, a pesar de aquello nuestros amigos de Talca se juntaron con nosotros y regcorrieron Concepción para luego llegar al lugar del show, el ya conocido Centro Social La Fábrica.
Por otro lado cerca de las 15:30 horas estabamos dispuestos para buscar la amplificación, ya con vehiculo en el lugar, el dueño nos informa que la noche anterior le habian arrendado la ampli para un show rockabilly, pero que no se la devolvieron, así que tuvimos que esperar hasta las cinco de la tarde para que abrieran Mestizos Bar y nos entregaran la ampli, depues de aquello 18:45 llegamos con las cosas al lugar, lamentablemente había poca concurrencia, creemos que por las vacaiones muchos no andaban acá.
Cerca de las 18:00 Hrs, el show toma rumbo y los chicos de MARTIR inician una de sus mejores presentacion, con instrumentos excelentemente ajustados, un bajo que sonó increible gracias al aporte de los dos efectos que Placencia ocupa. Y la guitarra que Robledo ecualizó para que sonara de lujo.
Los chicos sorprendieron con un tema nuevo con una influecia a lo Seven Generations, para luego realizar su show de costumbre, pero que el público no acompaño de la mejor manera, pues estaban bastante congelados.
En seguida fue el turno de Un Nuevo Comienzo, que si no me equivoco es su segunda presentación, y demostraron un show bastante entretenido que muchos esperaban ver, con sus temas que poco a poco se empiezan a conocer en el circuito local y un cover de Fuerza de Voluntad que fue coreado por todos.
Durante la presentación de los muchachos llegan cerca de unos 15 punks a La Fábrica, los cuales me dicen: "Oe dejanos entrar nosotros siempre venimos, si nos dejas entrar gratis nos portamos bien", a lo que respondo "Y si pagas te tienes que portar mal, nopo compare, aca todos pagaron, ademas nosotros necesitamos pagar la ampli y otras cosas, tiene que ser justo pa todos, junta unas monedas y despues hablamos"
Al rato despues vuelvo a ver a los punks, a tres de ellos los conocia de vista. Pero otros no los conocia asi que no me podia fiar de sus intenciones. Converso con ellos y me dicen: "Yapo deja entrar si es pa no tomarnos el copete afuera y no nos molesten los pacos" asi que les digo "Que vola compare, si esto es un centro social no es na pa andar tomando la weaita, ademas decis que andai en wena onda y empujai el porton, en la wena onda cuanta plata tienes" se quedan callados y con un ron de 500 en mano uno me dice desde atras "Oe estay vendiendo el rock hermano, dejanos entrar pa no dejar la caga" ai les cierro el porton y junto con otro Derrumbar Murallas (me reservo nombres por seguridad) vamos a buscar a gente al interior, salimso muchos y les dimos cara a los punk, que lejos de piedras y patadas se tuvieron que ir. Este fue nuestro propio Edfe of Quarrel.

Siguiendo con el show, despues del incidente, fue el turno de los muchachos Grind Powerviolence: Violento Incidente. Asombraron a muchos por la calidad del conjunto de la banda, en un estilo del Hardcore que muy pocos logran mostrar sus atributos musicales, sin duda un 7 para los muchachos, que lograron un show que agradado a muchos.

Era ya cerca de las 8:00 de la noche y era el turno de Identidad, los chicos Straight Edge de Talca, nos sorprendieron con un espectaculo que nos sorprendio completamente, una energía y pasion por lo que hacen, lograron cautivar al público que a pesar de no saberse todos los temas los disfruto a concho, puntos extras por el tema homonimo del Myspace, y sus dos covers (Creo), uno de Chan Impact, el cual fue coreado a full por todos. En resumen dejaron la patá, y lograron cumplir las expectativas de quienes los esperabamos con ancias.

Finalmente los chicos de Nuestras Memorias, en su segunda presentación en Concepción, mostraron su virtuosismo musical, y la experiencia y el desplante escenico es un valor y un plus de esta banda. Con temas increibles, y excelentemente hechos. Muchos coreando y apoyando la banda, puntos a favor por los covers increibles, Martyr de Morning Again, que los Derrumbar Murallas disfrutamos a montón y Firestorm de Earth Crisis, que algunos corearon y otros mas militantes se molestaron, al ver que el tema lo interpretaban alguns pasados de copas y lo coreaban otros mas que pasados, pero en fin les salio excelente y al fin y al cabo todos lo disfrutamos.

Un show que no salio perfecto, y nos dejo contentos pero con muchas tareas por solucionar, como puntualidad, difusion, seguridad, implementacion, pero por sobretodo el tema de los alojos. Gracias a los chicos del CSO El Eskombro. por habernos abierto el espacio para alojar a los chicos de Talca. Más frío que la mier... pero el calor humano supo solucionar.

Lo Bueno (por sider y otros)
Sider:
-la intro de rocky votolato
-myspace
-ke denuevo penaran cuando tokaron firestorm.
-violento incidente,uxnxc,identidad,nuestras memorias,martir
-la gente

Otros:
-Los Chicos del Eskombro que auspiciaron el alojo
-El publico que le dio cara a los Punks de Postal
-La inteligencia del publico de no pelear con los punks y ganarles sin lamentar tragedias.

Lo Malo (por Sider y Otros)
Sider:
-pocas monedas
-y los pendejos pankis de feria e freire.
Otros:
-Poco Publico
-Mucho Frio
-Los Punks sin brillo
-Lo impuntual de Derrumbar Murallas

Lo Feo
-Yo que los vi de cerca, los punks
-Los Rockabillys qls que no devolvieron la ampli y nos retrasaron el show.

Fotos
(+.+)
Juljo
gritoAcrata