.




Esta sección de derrumbar murallas tiene por finalidad compartir con todxs nuestrx visitantes música que nos llama la atención,comentar sobre lo que existe mas allá de los tarros que muchxs escuchamos.
Presentar muchas bandas de diferentes lados,en diferentes idiomas,de diversas ramas del hardcore punk..pero con ideas e inquetudes en común tal como nosotros las tenemos.
Esperamos gusten de la sección,vamos a intentar cada semana deleitarlos con nuevos sonidos.
si desean hacer su aporte o deseas que tu banda salga en el disco de esta semana, bienvenido seras..solo contactanos a derrumbarmurallas@gmail.com .
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Acefalo-Transito de los Muertos

Hola, he tenido bastantes problemas con la conexion a inet y ese tipo de cosas asi ke he andado bastante penca con los de los discos..pido sinceras disculpas.
Hoy queria dar a conocer una trabajo bastante bonito..con el cual es toi rallando la papaen la actualidad,es el transito de los muertos de Acefalo, una banda pencona de hardcorecrust que hace un tiempo saco este disco.
Antentando contra la xenofobia,la discriminacion sexual,la militarizacion, los medios y el estado de la sociedad actual..acefalo demuestra el descontento atraves del ruido infernal solamente soportable por gente como nosotros que vibramos con el recelo..jajajajaja!
Los cabros de acefalo estuvieron fuertemente ligados a las actividades del Centro Social Claudia Lopez en su plenitud y de otro movimientos sociales..actualmente el destino la banda esta en la incertibumbre, esperamos volver a escucharlos pronto.
Los integrantes de pastefalo tocan actualmente en proyectos tales como: violento incidente, medio muerto,metastasis y misantropiaAV.
Disfruten el disco!
MySpace
Descargar
(este link se lo robe al felpa)



Trial:Through The Darkest Days

Uta..tuve un par de problemas que me hicieron retrasar la subida del disco de esta semana, pero asi son las cosas de la vida.Nunca me pesque mucho a trial, siempre los tuve de lejitos y con este disco aprendi a conocerlos mucho más,los ritmos y cortes caracteristicos de la banda no dejan de sonar en mi cabeza por estos dias.. pero lo que realmente me cautivo de la banda son las letras, de la forma en la cual estan escritas dan la impresion de que me encuentro en primera persona y yo formo parte de la realidad que describen.. tratan nuevas tematicas como "scars" que es una tremenda letraue habla sobre la gente que a sido violentada sexualmente o "quest""500 years" "cycle of cruelty" entre otros que tratan temas sociales relevantes tratados por muchas bandas como el contro mundial , la crueldad y la ignorancia que tenemos frente a nosotros mismo y a nuestro entorno.
Asi que apliquense con bajarlo,lean y traduscan las letras!..yo voi tarde a dar mi examen.

Disfruten el Disco!




Trascender:Hoy Las Cosas Seran Distintas


Trascender es una banda que hace mucho no escuchaba, de lima estos chicos comenzaron el 2005 a dar a conocer el straight edge con muy buenas letras influenciados a tope por la linea clasica del youth crew.
Lamentablemente la banda ya no existe, eso me motivo a compartir por este medio un trozo de lo que hacian y asi seguir difundiendo su legado,sus vidas e ideas puestas en canciones..
Los dejo con su demo y una frase con la cual ellos se despidieron.


"seguimos pensando que mediante nuestras acciones podemos hacer las cosas distintas solo si nos proponemos dejando el corazon y haciendo que todo sea tan sincero como hasta ahora.."
Disfruten el Disco!
Descargar



Disturbio Menor:Heridas Abiertas


Suponia subir otro disco..pero tenia este en mente! por Lejos una de las bandas de habla hispana que más me ha entregado y espero ahora compartir eso con ustedes.


Disturbio es una banda de Santiago,que proviene de la disolucion de Canutos Presos en el 95`,tocando varios show en la escena local se consolidan sacando un split con silencio absoluto,el cual fue el Primer lanzamiento de el popular sello Masapunk..la banda se disuelve en el 97 y heridas Abiertas es su ultimo registro,en este disco critican acidamente a los milicos, a la iglesia,al letargo producido por las drogas, y al sistema capitalista.


La banda representa de una manera unica el movimiento straight edge contextualizado en el tercer mundo.. y si bien nunca dijeron "somos sxe",es como si Minor lo dijera.


De hecho,me es cuatico ver fotos de disturbio con poleras de minor o bandas latinoamericanas de los noventas que rayaban la papa con la movida extranjera ochentera,asi como en la actualidad es moda lo 90`s ..estaremos desfazados?


Disfruten el Disco!
Descarga






I Object:Teaching Revenge

Banda gringa de hcpunk tirao pal fastcoredge,que se suma a la lista de innumerables bandas lideradas por señoritas..que durante toda la vida han sido mi punto débil.
Este disco esta rebueno debo confesar que anduve con el "first two years"como 2 meses en el pendrive y nunca me di la paja de seguir buscando mas sobre la banda... ahora quizás cuanto rato esté este disco en mi playlist de todos los días.
Me gusta caleta que sean tan tupá-tupá pero que también "solidifiquen" la raíz punk que en cada tema se suma a el innovador fraseo y genial tono de la vocalista..las letras resimples contra los malditos estereotipos,las maldita formacion y el maldito ritmo de antivida actual.
Lxs miembros de la banda son vegan straight edge pero los ven solo como una desicion personal...piensan que hay muchos idiotas "militantes" que hacen sentir mal a la gente con todo eso.



Este review fue escrito mientras ignacio leiva dormia con los ojos abiertos y gerardo walter hablaba solo y le chispiaba los deos a la tele.
Disfruten el Disco!
Descarga

0 comentarios:

Publicar un comentario